Coronavirus en Espanól

MARCH 16, 2020

Al igual que usted, el Consejo del Noreste de Georgia ha seguido monitoreando la orientación de nuestros expertos en salud nacionales y estatales con respecto al coronavirus o COVID-19. El lunes por la tarde, el presidente Trump anunció que los expertos nacionales en salud aconsejaron que por un corto período de tiempo evitemos reuniones o reuniones con más de diez personas y evitemos viajes discrecionales y visitas sociales.

Scouting se esfuerza por estar a la vanguardia en establecer ejemplos de buena ciudadanía y en cuidar la salud y la seguridad de los demás y de nosotros mismos. Basado en la guía que se ha emitido y con el deseo de promover la salud y la seguridad de nuestros exploradores, nuestros voluntarios y nuestros profesionales exploradores, el Consejo del Nordeste de Georgia ha tomado la siguiente decisión:

  • Todos los eventos del consejo y del distrito en el Consejo del Noreste de Georgia que están programados para las próximas tres semanas se posponen. Por ejemplo, todos los eventos de capacitación, eventos de campamento, eventos de recaudación de fondos, reuniones, etc. que están programados para ocurrir desde el martes 17 de marzo de 2020 hasta el lunes 6 de abril de 2020 se posponen. Cuando se determina una fecha de reemplazo, enumeraremos esas fechas en el sitio web del Consejo del Noreste de Georgia o en el sitio web del distrito, según corresponda.
  • Todos los eventos, en todos nuestros campamentos del consejo que están programados para ocurrir del 17 de marzo de 2020 al 6 de abril de 2020, se posponen.
  • El Consejo continuará monitoreando la orientación sobre el coronavirus y evaluará si posponer cualquier evento adicional del consejo y del distrito.
  • Esta guía permite que las unidades individuales de la manada, la tropa, la tripulación, el puesto y el barco tomen decisiones separadas con respecto a reuniones y actividades en conjunto con su organización autorizada. Alentamos a las unidades a seguir la guía emitida por nuestros profesionales de salud nacionales, estatales y comunitarios para prevenir la propagación comunitaria del virus. Una vez más, las familias deben decidir si sus hijos deben participar en actividades o reuniones de la unidad, según su nivel de comodidad.
  • Reconocemos que muchos de ustedes han pagado por adelantado para asistir a un evento que ha sido pospuesto. En el futuro cercano, anunciaremos en el sitio web de NEGA cómo puede obtener reembolsos por estos eventos pospuestos.
  • Recomendamos que todas las reuniones del consejo y del distrito afectadas se realicen por videoconferencia o teleconferencia. En un futuro cercano, publicaremos sugerencias sobre cómo puede usar la tecnología para celebrar tales reuniones. Alentamos a aquellos distritos que son "conocedores de la tecnología" a compartir sus conocimientos con otros.
  • Las juntas de revisión para el avance de Scouts BSA, Venturing y Sea Scouting pueden realizarse por videoconferencia; esta publicación de la revista Scouting con detalles.
  • Dependiendo de la duración de la interrupción del programa, algunos Scouts que se acercan a los 18 años pueden solicitar una extensión de tiempo para ciertos rangos / premios. Ver section 9.0.4.0 “Time Extensions” (comienza en la página 73) de la Guía de avance de BSA
  • Esperamos que la oficina nacional de BSA proporcione recomendaciones / pautas para extensiones de tiempo, trabajando para avanzar en línea, etc. Continúe regresando al sitio web de NEGA para obtener información actualizada.

Continúe monitoreando la orientación de nuestros expertos en salud nacionales, estatales y comunitarios. Lo alentamos a seguir la guía de dichos expertos, incluidas las pautas de salud del Centro Nacional para el Control de Enfermedades.

https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/index.html

Creemos que este podría ser el mejor día de Scouting, ya que los exploradores de todo el Consejo encuentran formas de proporcionar contribuciones significativas y liderazgo en sus hogares y con sus familias inmediatas durante este tiempo de incertidumbre.

Scouting es fuerte en el Consejo del Noreste de Georgia. La exploración continuará en el Consejo del Noreste de Georgia. ¡Gracias por todo lo que hacen!

Northeast Georgia Council, Key Three

Craig Pett, Council President

Carter Wood, Council Commissioner

Trip Selman, Scout Executive