Coronavirus en Espanól

Updated May 13, 2020

 

El martes 12 de mayo, Governor Kemp emitió la Orden Ejecutiva 5.12.20.02 que brinda orientación adicional sobre la apertura de negocios, teatros, restaurantes, boleras y otros negocios en Georgia sujetos a ciertas restricciones. La Orden Ejecutiva también brinda orientación sobre campamentos nocturnos y campamentos de verano en Georgia. Tenemos la intención de seguir el liderazgo de nuestro Gobernador y comenzar a abrir nuestros eventos del Consejo y del Distrito, sujeto a limitaciones similares que el Gobernador Kemp ha impuesto a otras empresas.

Esta política se aplica a las reuniones y eventos del Consejo y del Distrito y también aborda el campamento nocturno de las unidades individuales a partir del 15 de mayo de 2020 y continúa hasta el 12 de junio de 2020. Antes del viernes 15 de mayo, todos los eventos en persona del Consejo y del Distrito y todo el campamento nocturno los eventos fueron cancelados o pospuestos.

Por favor, comprenda que la siguiente política NO se aplica a los eventos de campamento de verano del Consejo en Camp Rainey Mountain y los eventos de verano que se llevan a cabo en Scoutland como Pathfinders. Además, esta política NO se aplica a los campamentos de verano Cub patrocinados por nuestro Consejo, incluidos los campamentos de día, los campamentos crepusculares, los campamentos STEM, etc. Se aplicará una política separada a esos eventos y se comunicará a las tropas, los paquetes y los exploradores individuales que participen en esos El Consejo patrocinó eventos de verano antes de su participación.

Esta política puede actualizarse a medida que nuestros gobiernos estatales y locales y nuestros expertos en atención médica emitan nuevas pautas.

REUNIONES Y EVENTOS DEL CONSEJO Y DISTRITO

1) Desafortunadamente, seguimos viviendo con el virus COVID-19. En consecuencia, alentamos a los funcionarios del Consejo y del Distrito a considerar el uso de plataformas de videoconferencia y teléfono para sus reuniones y eventos cuando sea posible. Todos hemos aprendido a celebrar reuniones efectivas y juntas de revisión utilizando tecnología mientras satisfacemos las preocupaciones de distanciamiento social. Considere usar tecnología remota, al menos hasta el 31 de mayo y posiblemente más.

 

2)   Si una reunión o evento del Consejo o del Distrito no se puede llevar a cabo de manera efectiva de forma remota o si es preferible una reunión "en persona", tales reuniones o eventos pueden ocurrir si se siguen todos los siguientes requisitos:

a)   Un máximo de diez individuos pueden reunirse en un grupo. Para mayor claridad, más de diez personas pueden asistir a una reunión o evento. Sin embargo, todos los grupos con un máximo de diez personas deben estar al menos a seis pies de todos los demás grupos. El profesional scout y el voluntario del Consejo o Distrito a cargo de la reunión deben asegurarse de que se cumpla este requisito de distanciamiento social.

b)   El requisito de seis pies para grupos se puede ignorar brevemente cuando llegan varias personas o si se requiere una transición. Por ejemplo, puede tomar algunos minutos separar a las personas en diferentes grupos que están a seis pies de distancia. Por favor, no use esto como una excusa para ignorar deliberadamente el requisito de distanciamiento social.

c)   Cuando se forman grupos de diez o menos, se aplican políticas de protección juvenil, incluidos dos líderes profundos, la edad y el género de los jóvenes, etc.

d)   El voluntario del Consejo o Distrito a cargo de la reunión o evento (o su designado) debe desinfectar las áreas de alto contacto antes de que comience la reunión o evento. Por ejemplo, los pomos de las puertas, las mesas y otras áreas que se tocan regularmente deben limpiarse y desinfectarse antes de la llegada de otros. Si se usará un baño, el baño también debe desinfectarse antes de la llegada de otros. Los esfuerzos de saneamiento deberán coordinarse con la organización que permite el uso de sus instalaciones. Los adultos deben estar a cargo de los esfuerzos de saneamiento. Si un joven o jóvenes van a desinfectar, los voluntarios adultos, siguiendo las políticas de protección juvenil, deben supervisar los esfuerzos de saneamiento.

 

e)   El voluntario a cargo del Consejo o del Distrito debe asegurarse de que haya desinfectante para manos u otros suministros de lavado de manos disponibles. NO asuma que la instalación tendrá estos suministros.

f)    Los apretones de manos u otro contacto "persona a persona" no deben ocurrir.

 

g)   Se recomienda encarecidamente la cobertura facial o las máscaras.

 

h)   Las personas con cualquier síntoma COVID-19 no deben asistir a la reunión o evento. Si dentro de los 14 días anteriores un asistente ha estado en contacto con alguien con estos síntomas, el asistente no debe asistir a la reunión o evento. Antes de ingresar al área de reunión o evento, el voluntario a cargo del Consejo o del Distrito o el profesional scout que asista (o su designado) deben hacer esta pregunta oralmente a todos los participantes o entregar una nota escrita a cada asistente preguntándoles lo mismo. preguntas

 

Los síntomas de COVID-19 incluyen temperaturas superiores a 100.4 grados, tos, dificultad para respirar, dificultad para respirar u otros síntomas respiratorios o al menos dos de los siguientes síntomas: escalofríos, temblores repetidos con escalofríos, dolor muscular, dolor de cabeza, dolor de garganta o nuevos pérdida de sabor u olfato

i)    Si el evento o reunión está programado para durar más de cuatro horas, cada asistente debe tomarse la temperatura con un termómetro infrarrojo a su llegada a la reunión para asegurarse de que nadie asista a una fiebre de más de 100.4 grados..

 

ACTIVIDADES DE CAMPING O APROBADAS POR LA NOCHE

1)   La orden del Gobernador ("Orden") prohíbe que los "campamentos de verano" (tal como se definen en la Orden) mantengan campamentos nocturnos. La definición de "campamentos de verano" es más amplia de lo que cabría esperar, pero al mismo tiempo vaga. Interpretamos que la Orden prohíbe acampar durante la noche patrocinado por el Consejo o el Distrito. Por ejemplo, el Consejo ha cancelado nuestro evento Spring Family Camping originalmente programado para el fin de semana del Día de los Caídos.

2)   Aunque no está del todo claro, creemos que es posible que las unidades individuales acampen durante la noche, incluidos los campamentos durante la noche que usan propiedades del Consejo. Sin embargo, es crítico que cualquier campamento siga todas las pautas provistas en la Orden. Muchas de estas pautas se resumen a continuación. Los campamentos no deben extenderse más allá de las 72 horas.

3)   Para garantizar los requisitos de distanciamiento social, estamos reduciendo la capacidad máxima en nuestros campamentos del Consejo desde el 15 de mayo de 2020 hasta el 12 de junio de 2020. Durante este tiempo, la capacidad máxima en cada campamento y en cada campamento dentro del campamento se reduce en un 50%. Las reservas deben hacerse contactando a Heather Sisk en Heather.Sisk@scouting.org

4)   Las unidades que utilizan los campamentos del Consejo deben cumplir con los siguientes requisitos. Nos damos cuenta de que esta lista es larga. La lista se deriva de la Orden del Gobernador. Siga estos requisitos al acampar para que podamos tener un ambiente seguro disponible para el campamento nocturno de una unidad.

 

a)   Como parte de hacer una reserva para acampar, el líder de la unidad está de acuerdo en seguir todas las disposiciones de esta política y es responsable de garantizar que otros cumplan con la política. Si un líder de unidad tiene alguna pregunta sobre la política, comuníquese con el ejecutivo de su distrito u otro profesional scout.

b)   Los grupos solo pueden tener un máximo de diez personas. Varios grupos pueden compartir un campamento e instalaciones en los campamentos de nuestro Consejo, siempre que cada grupo esté al menos a seis pies de todos los demás grupos. Por ejemplo, una tropa con 25 exploradores y voluntarios adultos puede compartir el mismo campamento compuesto por tres o más grupos si hay suficiente espacio para que cada grupo esté al menos a seis pies de distancia de todos los demás grupos. Una vez que se forma un grupo, en ausencia de una emergencia u otro evento inesperado, el grupo debe permanecer como grupo durante todo el campamento (es decir, no intercambiar individuos entre grupos).

c)   Los eventos que se realicen durante el campamento de la unidad no deben dar lugar a una reunión de más de diez personas a menos de seis pies de otro grupo. Por ejemplo, se debe evitar una fogata de la unidad, ya que será un desafío asegurarse de que grupos de diez o menos estén al menos a seis pies de distancia de otros grupos. Se debe tener cuidado durante otras reuniones, como levantar o bajar banderas, eventos de patrulla o den, eventos de campamento, tiempo libre, minutos de scoutmaster, etc. Si los líderes de la unidad no pueden mantener el distanciamiento social en todo momento, el líder de la unidad debe terminar el campamento nocturno de inmediato.

d)   Cuando se forman grupos de diez o menos, se aplican políticas de protección juvenil, incluidos dos líderes profundos, la edad y el género de los jóvenes, etc. En el campamento, el sistema de compañeros todavía se aplica. Los amigos deben ser parte del mismo grupo.

e)   El requisito de seis pies para grupos puede ignorarse brevemente cuando llegan varias personas o un grupo está en tránsito. Por ejemplo, un grupo puede pasar a otro grupo en un sendero de campamento. Sin embargo, no debe persistir. Por favor, no use esto como una excusa para ignorar deliberadamente el requisito de distanciamiento social.

 

f)    Al comienzo de cada día, el líder de la unidad o su designado debe recordar a todos los campistas los requisitos de distancia social y las pautas de lavado de manos.

 

g)   El líder de la unidad (o su designado) debe asumir obligaciones de desinfección para el campamento y las instalaciones del campamento que se utilizan. No asuma que las carpas u otras estructuras para dormir provistas por el campamento están desinfectadas. Del mismo modo, los líderes no pueden asumir que los baños u otros edificios del campamento estén desinfectados.

 

h)   Los líderes deben hacer arreglos para desinfectar los suministros que serán utilizados por todos los campistas durante el evento o campamento. NO asuma que los campamentos tendrán suficientes suministros de saneamiento.

 

i)    Algunos campamentos aún no cuentan con instalaciones o suministros adecuados para lavarse las manos. Los líderes deben alentar a las personas a traer su propio desinfectante para manos u otros suministros para lavarse las manos. En cualquier caso, los líderes del campamento deben planificar con suficiente anticipación para garantizar que todos los participantes tengan un lavado de manos adecuado. Los líderes de la unidad deben recordar y alentar a todos los participantes a lavarse las manos durante al menos veinte segundos varias veces al día. El lavado de manos debe ocurrir después del uso de cualquier baño y durante los refrigerios o las comidas..

 

j)    Los líderes deben desinfectar completamente los baños cada mañana con al menos un esfuerzo de desinfección adicional durante el día y en otros momentos, según sea necesario. Los líderes deben desinfectar las áreas y superficies de alto contacto durante el día. Los esfuerzos de saneamiento se pueden coordinar con otras unidades que usan el campamento. Los adultos deben estar a cargo de los esfuerzos de saneamiento. Si los jóvenes van a desinfectar, los voluntarios adultos deben supervisar los esfuerzos de saneamiento. Siga los protocolos de protección juvenil.

k)   Las instalaciones de cocina del campamento NO se pueden usar como parte de la unidad de campamento. Las instalaciones de cocina del campamento están sujetas a los mismos procedimientos de saneamiento específicos que los restaurantes públicos. Como resultado, las instalaciones de cocina están cerradas y no están disponibles para acampar. Si se utiliza el área de comedor o cualquier instalación de campamento, el líder del evento debe asegurarse de que toda el área esté completamente desinfectada antes y después de su uso. Por ejemplo, todas las mesas, pomos de las puertas y áreas frecuentemente tocadas deben limpiarse y desinfectarse antes y después de cada uso.

 

l)    Se prohíbe el apretón de manos u otro contacto "persona a persona".

m)  Se recomienda encarecidamente la cobertura facial o las máscaras. Los líderes de la unidad deben asegurarse de que todos los participantes brinden su propia cobertura facial.

 

n)   A cada participante en el campamento se le debe tomar la temperatura con termómetros infrarrojos (sin contacto). Los líderes de la unidad o los padres / tutores deben tomarse la temperatura antes de partir al campamento. Se deben realizar pruebas de temperatura adicionales cada mañana y cada tarde. Las personas con fiebre de más de 100.4 grados o que presenten síntomas de COVID-19 no podrán ingresar al campamento ni permanecer en el campamento.

Los síntomas de COVID-19 incluyen temperaturas superiores a 100.4 grados, tos, dificultad para respirar, dificultad para respirar u otros síntomas respiratorios o al menos dos de los siguientes síntomas: escalofríos, temblores repetidos con escalofríos, dolor muscular, dolor de cabeza, dolor de garganta o nuevos pérdida de sabor u olfato

o)   Los líderes de la unidad deben preparar un área de cuarentena donde los exploradores u otras personas que muestren síntomas de COVID-19 puedan permanecer separados de todos los demás hasta que un padre u otra persona pueda llevar al explorador a casa. Cualquier persona que presente síntomas de COVID-19 debe separarse del grupo de inmediato y debe abandonar el campamento lo antes posible. Nuevamente, los protocolos de protección juvenil se aplican en todo momento.

 

p)   Antes de un campamento y nuevamente al salir para el campamento, el líder de la unidad debe comunicar a cada padre o tutor de un explorador que asista al campamento y a cada voluntario adulto que asista al campamento que el explorador o adulto NO tiene permitido asistir al campamento si ha sido diagnosticado con COVID-19, ha presentado síntomas de COVID-19 o ha tenido contacto con una persona que tiene o se sospecha que tiene COVID-19 en los últimos catorce días.

q)   Los padres o tutores que dejan o recogen a los jóvenes deben permanecer en sus automóviles. En la medida de lo posible, los líderes de las unidades deben establecer tiempos de entrega y recogida escalonados. Se debe proporcionar desinfectante de manos a los jóvenes y adultos voluntarios, en el lugar de entrega, si es posible.

r)    Los visitantes innecesarios no deben visitar la unidad durante el campamento.

 

s)   No use instalaciones de campamento que no pueda desinfectar regularmente o asegurarse de que hayan sido desinfectadas.

 

t)    Las pertenencias de cada campista deben almacenarse por separado (por ejemplo, en su tienda). Las pertenencias no deben mezclarse. Desaliente el intercambio de artículos como linternas, herramientas de campamento, etc.

u)   En la medida de lo posible, permita que solo un grupo a la vez use el equipo del campamento. Desinfecte el equipo del campamento después de dicho uso y antes de que lo use otro grupo.

v)   Si la unidad permite nadar (siguiendo todas las pautas de natación del campamento y de la BSA), cada grupo puede nadar solo una vez al día. Los tiempos de natación deben ser escalonados para evitar aglomeraciones en el lugar de natación.

POBLACIONES VULNERABLES

1)   Independientemente de lo anterior, las personas que tienen 65 años de edad o más y las personas que tienen condiciones de salud vulnerables no pueden asistir a ningún evento del Consejo o del Distrito ni a ningún campamento u otro evento sin un formulario médico BSA completo, incluida la Parte C que permite dicha asistencia. Esta restricción se aplica hasta el 13 de junio de 2020.

2)   De acuerdo con la Orden Ejecutiva del Governor Kemp, las condiciones de salud vulnerables incluyen enfermedad pulmonar crónica, asma moderada a severa, enfermedad cardíaca grave, personas inmunocomprometidas (p. Ej., Tratamiento contra el cáncer, tabaquismo, trasplante de médula ósea u órganos, deficiencias inmunes, VIH o SIDA mal controlado, prolongado uso de corticosteroides y otras condiciones de debilitamiento inmunitario), individuos, independientemente de la edad con obesidad severa, diabetes, enfermedad hepática y personas con enfermedad renal crónica sometidos a diálisis.

 

Un recordatorio importante

Todos deseamos volver a las operaciones normales de exploración, incluido el campamento. Necesitamos su ayuda para permitir que el Consejo vuelva a abrir reuniones, eventos y campamentos. Ayúdenos siguiendo los requisitos anteriores.

Si bien las precauciones y requisitos anteriores son importantes, no eliminan la posibilidad de exposición al COVID-19 ni a ninguna otra enfermedad durante el campamento, una reunión o un evento. Algunas personas con COVID-19 no muestran signos o síntomas de enfermedad, pero aún pueden transmitir el virus, y las personas pueden ser contagiosas antes de que aparezcan sus síntomas.

Por favor use el sentido común. Use cubiertas faciales y máscaras. Mantener el distanciamiento social. Cuidate.

UNIDAD INDIVIDUAL EVENTOS Y ACTIVIDADES

De acuerdo con nuestros anuncios anteriores, las unidades individuales de paquete, tropa, tripulación, correo y barco pueden tomar decisiones separadas con respecto a las reuniones y actividades en conjunto con su organización autorizada. Sin embargo, al usar nuestros campamentos del Consejo, la política anterior debe seguirse estrictamente. Recomendamos encarecidamente a las unidades que sigan los procedimientos anteriores cuando realicen eventos y campamentos de unidades en lugares fuera de nuestros campamentos del Consejo. Por favor, siga todas las pautas y requisitos de nuestros funcionarios de salud estatales y locales y nuestros legisladores.

 

PADRES Y TUTORES

Aplazamos a los padres y tutores que pueden adoptar pautas adicionales autoimpuestas además de las descritas anteriormente. Las familias siempre deciden si sus hijos deben participar en actividades o reuniones de la unidad, dependiendo de su nivel de comodidad.

CAMPAMENTOS DE VERANO

Actualmente, Camp Rainey Mountain estará abierto para acampar a partir del 14 de junio. Debido a que las primeras dos semanas de campamento han sido canceladas, se ha agregado una nueva semana de campamento al final de nuestro horario regular de campamento. Esa semana de campamento comienza el 19 de julio.

El programa Pathfinder en Scoutland se llevará a cabo en las semanas del 15 y 22 de junio como está programado actualmente.

Como se indicó anteriormente, las pautas anteriores no se aplican a Camp Rainey Mountain ni a Scoutland durante los eventos de campamento de verano y no se aplican a nuestros campamentos de día, crepúsculo y troncos patrocinados por el Consejo. Se comunicarán políticas separadas de seguridad y saneamiento a las tropas y unidades que asisten a esos eventos.

OPERACIONES DE LA TIENDA SCOUT

Como recordatorio, puede continuar ordenando sus suministros y necesidades de exploración en nuestras tiendas de exploración del Consejo. La apertura de nuestra tienda Lawrenceville aún no se ha determinado. Mientras tanto, puede hacer su pedido llamando a la oficina de Jefferson al 706-693-2446. Las entregas se realizarán sin costo (sujeto a ciertas limitaciones)

La tienda Scout en Jefferson está abierta y feliz de satisfacer sus necesidades de scout. Si lo desea, puede solicitar la entrega en la acera o puede organizar la entrega. Recomendamos llamar con anticipación para organizar la entrega o la recogida en la acera. 148 Boy Scout Trail, Pendergrass, GA 30549; 706-693-2446

Observaciones Finales

Esperamos que la pandemia de COVID-19 sea controlada en nuestras comunidades, nuestro Estado y nuestro país. Oramos por la seguridad de nuestros trabajadores de la salud, los socorristas y aquellos que atienden a otras personas afectadas por este virus y que trabajan para hacer que nuestro mundo sea más seguro.

Agradecemos su paciencia durante este momento difícil. El Movimiento Scout avanza en el Consejo del Noreste de Georgia. ¡Gracias por todo lo que hacen!

 

Northeast Georgia Council, Key Three

Craig Pett, Council President

Carter Wood, Council Commissioner

Trip Selman, Scout Executive